TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Y DE LA UTILIZACION DEL SITIO Y SU MATERIAL

POLÍTICAS DEL SERVICIO

El servicio que usted solicita es a domicilio, por lo tanto la acompañante podrá llegar a casas, apartamentos, hoteles y moteles aprobados por la agencia.

Al momento de solicitar el servicio hágalo con al menos una hora de anticipación, para que pueda darle tiempo a la ubicación y desplazamiento de la modelo.

Si el cliente desea extender la duración del servicio debe comunicarse directamente con la Agencia antes de que termine el primer tiempo pactado,  Lolitas Vip no se hace responsable de tiempos pactados sin conocimiento previo.

Al momento de pedir un servicio el cliente se compromete a tener un buen trato hacia la modelo, hacia los operadores y a respetar las condiciones del servicio pactado, cualquier falta de respeto o mal trato hacia estos da lugar al no agentamiento y/o  no prestación del servicio y por consiguiente a ser bloqueado totalmente en nuestros sistemas.

El uso del Preservativo es obligatorio en todos los casos

No se aceptan prácticas sado, violentas o similares.

Ninguna de las modelos está autorizada para ser grabada en video o tomarse fotos con los clientes por lo tanto le solicitamos no persuada a la modelo de hacerlo, esto con el fin de preservar la identidad de ambas partes, si esto llegará a ocurrir la agencia no se hace responsable de ningún material audiovisual de ninguna de las partes y la modelo saldrá inmediatamente del servicio sin derecho a devoluciones de dinero hacia el cliente.

Si usted toma varios servicios con la modelo y finalmente solo se realiza uno, no se realizara devolución de dinero al igual que si por algún motivo usted no puede terminar el tiempo del servicio pactado con la modelo u ocurre algún incidente ajeno a nuestra voluntad, tampoco se hará devolución de dinero.

La prestación del servicio debe hacerse en un lugar seguro y  discreto tanto para el cliente como para la modelo.

La disponibilidad de la modelo está sujeta a su horario de trabajo, por lo tanto le sugerimos verificar los horarios en los que se encuentra disponible la modelo antes de solicitarla para algún servicio. Puede pasar que dentro de los horarios de disponibilidad la modelo tenga algún inconveniente y no pueda ser agendada por lo tanto antes de agendar le solicitamos siempre confirmar que la modelo si tenga la disponibilidad.

Los servicios adicionales como salidas fuera de la ciudad, amanecidas, despedidas de soltero, shows especiales o en general cualquier servicio de más de tres horas, debe solicitarse con 24 horas de anticipación.

Si por cualquier razón usted ya no desea tomar el servicio que solicitó deberá llamar con una hora de anticipación y cancelarlo, y si por el contrario usted indica a la modelo que ya no desea el servicio y ella ya ha llegado al lugar pactado usted deberá asumir los gastos de desplazamiento de ida y retorno de la modelo más el 50% del servicio.

Lolitas VIP no autoriza por ningún motivo servicios a menores de edad y va en contra de la pornografía y prostitución de menores.

La Agencia se reserva el derecho de prestación del servicio a personas en estado de embriagues y bajo efectos alucinógenos y que demuestren conductas conflictivas hacia la agencia.

Al pedir el servicio el cliente deberá estar en óptimas condiciones de salud e higiene.

Los servicios adicionales no están incluidos en la tarifa básica.

Los trasportes de la Modelo deben pagarse adicional

Los besos no son obligatorios en el servicio, es decisión de la modelo si lo hace o no.

Usted debe entregar los datos necesarios para realizarle el domicilio ya sea a su hotel, casa, apartamento o motel, si al momento de la verificación de los datos encontramos alguna inconsistencia el servicio no se hará efectivo y se tomará como nulo inválido.

Al solicitar el servicio usted indica que está de acuerdo con todos los términos y condiciones descritos en este sitio (www.lolitasvip.co)  y acepta que cualquier violación de los mismos da lugar a la terminación del servicio sin derecho a reembolso del dinero ni a reclamaciones de ninguna índole.

 

SALUD Y RIESGOS

  1. Al momento de solicitar un servicio usted asume totalmente los riesgos que pueda derivar de la relación sexual que usted sostendrá con la modelo.

 

  1. A todas las modelos sin excepción se les solicita exámenes médicos para descartar cualquier ETS (enfermedades de trasmisión sexual) cada 6 meses y la agencia no tiene ninguna obligación de enviarle copia de estos exámenes a ninguna persona ya que son documentos privados.

 

  1. Si usted es cliente frecuente de los servicios para adultos o no lo es, de igual forma le sugerimos practicarse exámenes médicos para descartar las (ETS) ya que la vía de contagio también puede ser hacia la modelo.

 

  1. Recuerde que al tener una vida sexual activa el riesgo de contagio de alguna (ETS) podría ser no solo tomando servicios sexuales, sino también con su propia pareja.

 

  1. Por lo tanto ratificamos lo enunciado en el Numeral 5 sobre las Políticas del servicio en Lolitas VIP. El uso del preservativo para todos los casos es obligatorio y necesario y usted no debe persuadir a la modelo de que practiquen sexo sin este ya que estas es una de las causales de que sea bloqueado del sistema.

 

CONTRAPRESTACION DE SERVICIOS Y PAGOS

  1. Siempre deberá realizarse el pago del servicio en efectivo y en su totalidad a la acompañante antes de iniciar cualquier actividad y sin ninguna excepción.

 

  1. En cuanto a los pagos electrónicos Lolitas VIP se reserva la permanencia de estos al igual que se reserva la identidad de quienes realizan los pagos por este medio protegiendo su identidad completamente.

 

RECLAMACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE

  1. Si usted desea realizar algún tipo de reclamo o sugerencia de nuestro servicio en general o de algún evento especifico de manera amable y atenta lo podrá hacer mediante nuestro centro de contacto en www.lolitasvip.co y este seguidamente pasará a revisión por parte de nuestro departamento de Servicio al Cliente, y será tenido en cuenta sin generar ningún compromiso en la respuesta, entiéndase bien; sin generar cambios inmediatos sin una previa verificación y evaluación.

 

  1. El tiempo para resolver su inquietud o responder a su solicitud es de máximo 5 días hábiles contados a partir del momento que usted lo envíe.

 

  1. Cualquier tipo de reclamo o sugerencia por parte de clientes o el público en general será recibido solo mediante medios electrónicos al correo info@lolitasvip.co y nunca por medio vía telefónica u otro medio diferente a este.

 

DERECHOS

  1. Lolitas VIP se reserva todos los derechos de admisión, así como también de publicación, actualización, o permanencia en el sitio de cualquier contenido propio o no propio.

 

  1. Nos reservamos los derechos de admisión y permanencia en nuestro sitio web, redes sociales, en nuestro sistema y medios de contacto, de cualquier persona violenta, grosera, o que tenga actitudes incorrectas contra los operadores y contra la modelo e inmediatamente será bloqueado del sistema impidiéndole reservar otro servicio en el futuro.

 

  1. Toda la información tanto textos como fotografías, vídeos y demás material aquí publicado son exclusivos de www.lolitasvip.co por lo tanto cualquier uso o alteración de los mismos para otros fines diferentes será tomado como plagio.

 

  1. www.lolitasvip.co no se hace responsable de cualquier link o indexación o direccionamiento que se haga de otro sitio web a este.

 

  1. Se prohíbe el uso de cualquier parte de la url de www.lolitasvip.co, incluyendo el subdominio, perfiles internos, código fuente sin consentimientos expreso y pro escrito de www.lolitasvip.co

 

  1. Es prohibido usar nuestro logotipo bajo ninguna circunstancia en ningún sitio web o fotografías, haciendo parecer o no que es propiedad de lolitas VIP, ya que el logotipo está protegido por derechos de autor universales con todos su detalles y características y se encuentra debidamente registrado y certificado ante la autoridad competente.

 

CERTIFICAMOS:

Que tanto el material audiovisual como fotográfico publicado en el sitio web y en nuestros perfiles de redes sociales es realizado en su totalidad por www.lolitasvip.co, no hay lugar a fotos falsas.

Las modelos que se vinculan al sitio web además de sus atributos físicos son efectivamente universitarias, profesionales, ejecutivas o acompañantes con buen nivel cultural.

Discreción, seguridad y seriedad en el servicio.

La modelo que usted solicita es la que efectivamente acude a su servicio

Las modelos que trabajan en Lolitas VIP lo hacen bajo su autonomía sin coacción alguna, llegando bajo su propia voluntad.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

  1. Todas las fotografías, diseños y textos propios están protegidas por derechos de autor según: el Convenio de Berna, Ley 23, Decisión Andina 351 Art 52; y como registro propio.

 

Por lo tanto:

 

SE PROHÍBE CUALQUIER REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL TANTO DE LAS FOTOGRAFÍAS,  LOGOTIPOS, TEXTOS Y DEMÁS INFORMACIÓN PUBLICADA EN WWW.LOLITASVIP.CO ASÍ COMO TAMBIÉN DE NUESTRO CÓDIGO FUENTE, DISEÑO Y ARTES EN GENERAL DE NUESTRO SITIO WEB.

 

El contenido que no sea propio y que sea tomado de otro sitio siempre será referenciado y/o citado en la publicación realizada.